Blogroll

Wrap up #17 Julio

¡Buenas desvelados! Es final de mes, así que toca hacer un breve repaso de mis últimas lecturas. Este mes de julio, a pesar de que he tenido bastante lío, ¡he conseguido leer un total de 22 libros! Si bien, algunos de ellos son muy cortitos y también hay algún cómic, es una cifra bastante alta para mí y estoy muy contenta. Además, he tenido la suerte de leer varios libros que se van directos a mi lista de favoritos de este año.

Vamos con el listado:

         

A court of mist and fury (Sarah J. Maas) 4/5  Reseña
The wicked + the divine Vol. 3   2/5
Perdida (Gillian Flynn)  5/Reseña
En la puerta de al lado (Huntley Fitzpatrick1/



Soy vertical pero preferiría ser horizontal (Sylvia Plath)  3,5/
Skyscraping (Cordelia Jensen)   4/
The problem with forever (Jennifer L. Armentrout) 2/5 Reseña
Saga Vol. 6 (Biran K. Vaughan) 5/5 


 

The selection (Kiera Kass) 4/5 
Sentido y sensibilidad (Jane Austen) 4,5/5  Reseña
The elite (Kiera Kass) 4/5 
The one (Kiera Kass) 4/5 


La melancólica muerte del chico ostra (Tim Burton) 4/5 
The heir (Kiera Kass) 3,5/5 
Matilda (Roald Dahl) 4/5 
Charlie y el gran ascensor de cristal (Roald Dahl) 3/5 

 

El color púrpura (Alice Walker) 3,5/5 
Emma (Jane Austen) 5/5  Próximamente reseña
Everything leads to you (Nina Lacour) 3,5/5  Próximamente reseña
The night is darkening round me (Emily Brönte) 4/5 


Love & Misadventure (Lang Leav) 4/5 
El ocáno al final del camino (Neil Gaiman) 5/5  Próximamente reseña

*****


EL MEJOR DEL MES

Francamente, cualquiera de los libros a los que les he dado 5 estrellas pudieran ocupar este lugar, sin embargo, me voy a decantar por la segunda parte de Una corte de rosas y espinas porque la historia cambia muchísimo respecto a la primera parte y me ha enamorado de principio a fin.





EL PEOR DEL MES

A pocos libros les doy una estrella, pero éste se lo mereció a pulso. Un contemporáneo, que lejos de resultar entretenido, es directamente aburrido. Una protagonista que no aporta nada, insta-love, una trama aburrida y lenta y que me dejó como al principio. ¿Y el secreto que nos anuncia la sinopsis? No llega hasta el final y no es para tanto. Lo único que se salvó fueron los Garretts y Tim, personaje en el que sí aprecié una evolución, el resto, muy indiferente.



¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?

6 comentarios:

  1. Hola! Madre mía que de libros! Veo que la mayoría los has disfrutando aunque haya alguno que no te haya convencido así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con Perdida y En la puerta de al lado aunque yo no le di una nota tan baja no me termino de gustar. Menudo listado de libros leidos O_o

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Coincidimos entonces! En la puerta de al lado no me gustó nada de nada xD

      Eliminar
  3. Pues has leído muchísimo!! Mi favorito de todos es Sentido y sensibilidad, me fascina Jane Austen.

    Un beso!!

    ResponderEliminar