Blogroll

RETOS 2015

¡Buenas desvelados!

Se acerca el final del año y es momento de hacer balance y comprobar si he cumplido mis retos para este año. ¡Vamos allá!


Inicialmente, como nunca me había controlado cuántos libros leyendo, me puse como objetivo leer 60 libros, el cual cumplí a mediados de año. A continuación, fui subiendo a 80 y 100, hasta que al final me quedé en 150 libros. He conseguido completarlo y sobrepasarlo un poco. Os dejo el enlace por si queréis ver el listado.

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Dru has read 124 books toward a goal of 130 books.
hide


2. RETO RELEER TRES LIBROS

No sólo está superado, sino que incluso he releeído bastantes más, pero por escoger tres: Cumbres borrascosas, Ciudad de ladrones, El niño 44.

3. RETO LEAMOS EN INGLÉS

Creo que es de esos retos continuos, pero sí, he leído en inglés. En la sección Reading in English podéis encontrar un análisis de la dificultad de lo libros que he leído en este idioma por si os animáis.

4. RETO SAGAS

He avanzado en muchas sagas, pero aún así me quedan bastantes por continuar o empezar. Realmente, en un reto a largo plazo y, además, creo que añadiría y eliminaría ciertas lecturas. Así que no sé, según lo vaya viendo.


Pues bien, a la vista de lo anterior, estoy bastante contenta con como ha ido el año. Leer 150 libros ha sido una barbaridad para mí y, lo mejor de todo, es que la mayoría de ellos han sido buenas lecturas, aunque también me haya llevado alguna decepción.


¿Coincidimos en algún reto? ¿Los habéis completado?


6 comentarios:

  1. Más de 150 libros O.O
    Es genial >.<
    Pues no lo has hecho nada mal. El más complicado es el de las sagas xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya te digo el de las sagas es complicado!

      un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Madre mía 150 libros! Yo he leído 42, jeje!

    Felicidades por tus retos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues muy bien! Veo que te ha ido genial. Un besote :)

    ResponderEliminar